Como bien sabes y todo el mundo sabe. Somos seres humanos (aunque algunas personas me consideren marciano), imperfectos, y yo no soy la excepción. Además de ser imperfectos, somos personas racionales y si podemos razonar, tenemos la magnifica cualidad de darnos cuenta de nuestros errores y admitirlos, pedir perdón, y aprender de ellos. También deberías tener en cuenta que somos de cierta forma animales, y aunque sí somos seres pensantes, el ser imperfectos nos da lamentablemente, la característica de caer más de una vez en nuestros errores.
Nada de lo que he dicho es un misterio, y sé que estás lateada leyendo estas palabras de maldito manipulador manipulado. Sólo intento decir, nuevamente, que la cagué. Y no sabes cuanto me arrepiento. Creo que estás consciente de que trato de hacer hasta lo imposible porque todo marche sobre ruedas. Pero necesito que esta vez pongas tu granito de arena y dejemos pasar este incidente, por favor no comencemos nuevamente a omitir.
Entonces, como ya dije anteriormente, es humano razonar, aprender, admitir errores, pedir perdón. Así también lo es perdonar, volver a razonar, admitir errores propios y en esta circunstancia, un poquito de paciencia, fe, confianza y amor.