r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Ese algo

Tengo pena.
Eso es todo.
Estoy decepcionada, y no hay más.
Lo que más me duele, es que ya no·duele. Siento que se enfría, se aparece retorciéndome las tripas, se vuelve a enfriar, a desvanecerse en el espacio que dejó el no·dibujo en la gran pared crema.
Aunque las horas se arrancan vacías, siento de pronto que algo llena un rincón oscuro insaciable allá al fondo de mi músculo cardíaco. Ese algo que ahora es sólo mío, y me ayuda a entender lo que no quise comprender antes. Ese algo que rebusca donde acampar por las noches, y últimamente, ha encontrado verdes praderas acogedoras, precisas para descansar y poder continuar un nuevo día, a solas con el silencio, pero cargando una mochila llena de preguntas, miedos, y esa extraña decepción, que como todo, sólo el tiempo podrá llevarse. Mientras, ese algo prosigue su camino, largo e impredecible, nada lo detiene, aunque quiero una pausa porque tengo pena.
Eso es todo.



Sólo lo abracé

No había nada más por hacer, sentía que ya no podía estar más dañada y miserablemente sola. No dudé, no me arrepentí, salvo unos segundos frente a su puerta antes de tocar el timbre.
Pensé un momento en todos estos años, en las noches en vela, en las manos frías resguardadas bajo el tibio e incesante 'mismo de siempre'. Soñé sus manos, sus ojos, su piel, y de pronto recordé lo mal que se siente este frío de niño que regala a veces su voz.
Y volví a mirar la puerta, seria, triste, casi resignada a verme ahí de pie como ser sin alma.

No pensé, no retrocedí, no quise explicaciones, sólo lo abracé como jamás volveré a abrazar a alguien, y me dejé convencer con cuentos antiguos, sonrisas esquivas, y un sueño que nunca tejimos realmente..



Lost [♪]




..And we can fly, fly, fly away..