Es de noche, siento que algo extraño corre por mis venas, casi me carcome la ansiedad. Definitivamente no quiero arrepentirme y tomo mis cosas con alguna excusa hacia tu cama. No tengo idea como irás a reccionar, pero me jura mi tacto que no podrías negarte.
Casi corriendo, entro, subo, llamo a la puerta y sin previo ensayo digo "no podría vivir con esta duda, deja que me quede contigo, sólo hoy, sólo un beso".
En mi sueño siempre termino abrazada a ti.
En mi sueño siempre estás a punto de dar el "sí", pero primero me lo das a mi..
Es mi sueño, que siempre sueño despierta..
Antes del sí
Nunca es suficiente
con mención
para O
Otra mañana fría, llena de idas y vueltas inesperadas, de estrés, smog, un poco de modorra, una jaqueca insistente, una canción lenta que se vuela lejos de mi atención. Un gato encapuchado me vigila desde la ventana que me reflecta naranjo. Llevo horas inerte tal cual me tiré, siento mi corazón latir, miro el techo aún con papelitos pegados de años, y pienso, "son tantos meses, tanto vivido, no será demasiado? No será suficiente?"
Y aún tendida de espaldas en la cama coja, me respondo segura, "no, no es demasiado, nunca basta el paso del tiempo cuando se está con la persona que más amas.."
Feliz cuarenta y cuatro mesversario ♥