Dicen que siempre se puede un poco más. Siempre..
Pero, podría estar más moráh?
Llegaré a sentir que te necesito más aún?
Podrían faltar todos y todo, pero si tú no estás aquí, ni las cosas ni yo parecieramos funcionar ni ser tangibles.
Siempre se puede un poco más, un poco más cerca, un poco más de fuerza, un poco más de ganas, un poco más de confianza, un poco más de tiempo. Un poco más de nosotros mismos.
Si seguimos en eso, voy a creer en la frasecita "son sólo uno".
Si seguimos en eso, no seré capaz de reconocer donde termino yo y comienzas tú. No habrá límites, no habrá diferencias, y serás una extensión de mi misma, al punto de serme vital hasta para las funciones más mínimas. Incluso para abrir los ojos, y verte cada mañana, esperando, intentando, buscando, siempre un poco más..
2 reacciones:
¿Un poco más? SIEMPRE...no importa que tanto,porque nunca es demasiado. De hecho me imagino que sabes que las fronteras para los lugares no tienen sentido.
Por eso, siempre pedir un poco más es necesario. Siempre seras tu, siempre sera él (ellos, ella, quien sea¡¡¡), tu limitas contigo y los otros limitan en ellos...pero hay un lugar en el que todos y cada uno se encuentran en libertad de "un poco más". Me entiendes?
Un poco mas?, definitivamente sí. Y creo en la fracesita.. no la considero una exageración, pero para entenderlo hay que vivirlo. Si me lo preguntas... diré que: quiero seguir en esto, aunque me pierda en tí.. sin limites, siempre entregando, pidiendo, compartiendo, amando.. un poco más.
Publicar un comentario