Tienes dudas?
Sí, yo también, y dime, quién no?
Muchas noches serán aburridas, muchas comidas sosas, muchas tardes largas y cansadoras, otras tantas goteras no nos dejarán dormir, uno u otro vecino será molesto, o mi horario sacará de quicio a tu genio o al mío si no fuiste de compras a la hora indicada.
Sé que no puedes tener más de un quemador encendido, o que pelar, limpiar y ordenar no son un proceso correlativo para ti. Sé que las toallas mojadas sobre la cama son tu especialidad y que planchar no tiene otro nombre que el tuyo. Sé lo traumante que puede llegar a ser no comprar todo lo que miras, pero también sé lo novedoso que es un viaje para ti.
Muchas noches serán aburridas, pero siempre podremos despertarnos, no con el teléfono, si no ahora con un dulce beso, una caricia, un susurro en el oído.
Muchas tardes serán largas y cansadoras, pero nada más llenador que mirar al otro lado de la cama y ver esos ojos que lo repletan todo, que dan ese sabor único que da vivir con el ser más importante de todos, con el ser que se ama con cada milímetro del cuerpo, el alma y la médula espinal. Sí, esto puede asustar, pero es lo máximo de la vida..
Aún tienes dudas?
Tienes dudas?
Aire marino
Abre los brazos hacia el mar, cierra los ojos, respira lo más profundo y deja que el aire marino llene hasta lo más ínfimo de tu cuerpo. Entonces, sólo entonces renacerás. Sólo entonces sentirás que la vida no es tan corta, no es tan simple, pero que es bella, y tienes todo el derecho a cometer errores, a tomar erradas decisiones, y aún más, que mereces tener todo lo que tu corazón pueda desear, todo, todo lo que tus pulmones sean capaces de gritar..
Defectos
"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe."
Nikola Tesla.
Antes del sí
Es de noche, siento que algo extraño corre por mis venas, casi me carcome la ansiedad. Definitivamente no quiero arrepentirme y tomo mis cosas con alguna excusa hacia tu cama. No tengo idea como irás a reccionar, pero me jura mi tacto que no podrías negarte.
Casi corriendo, entro, subo, llamo a la puerta y sin previo ensayo digo "no podría vivir con esta duda, deja que me quede contigo, sólo hoy, sólo un beso".
En mi sueño siempre termino abrazada a ti.
En mi sueño siempre estás a punto de dar el "sí", pero primero me lo das a mi..
Es mi sueño, que siempre sueño despierta..
Nunca es suficiente
Otra mañana fría, llena de idas y vueltas inesperadas, de estrés, smog, un poco de modorra, una jaqueca insistente, una canción lenta que se vuela lejos de mi atención. Un gato encapuchado me vigila desde la ventana que me reflecta naranjo. Llevo horas inerte tal cual me tiré, siento mi corazón latir, miro el techo aún con papelitos pegados de años, y pienso, "son tantos meses, tanto vivido, no será demasiado? No será suficiente?"
Y aún tendida de espaldas en la cama coja, me respondo segura, "no, no es demasiado, nunca basta el paso del tiempo cuando se está con la persona que más amas.."
Feliz cuarenta y cuatro mesversario ♥
Feliz 34+3+4
Muchas cosas cambian después de ocho años, otras tantas en cuatro, o en tres. Qué pasa con aquellos detalles que a pesar del tiempo y las cientos de circunstancias no sufren cambios? Les tomamos la debida importancia que merecen? Estamos conscientes de lo afortunados que somos al poseer el cariño de gente, poseer aún ciertos artefactos, o lugares?
Si bien el mundo de hoy tiende a desechar y cambiar todo constantemente, existen, por otra parte, un montón de seres que se empeñan en mantener intactas ciertas cosas. Sin embargo, todos poseemos el sentido de permanencia. Conservamos celosamente aquello que más deseamos, que nos ha costado obtener, o que simplemente nos encanta. Sé que no existe la eternidad ante nada, pero a veces miro a O y digo "Hay algo que haya cambiado desde hace ocho años?"
Sí, muchas. Nada permanece indemne, incluso para nosotros el tiempo ha pasado rápido y a veces implacable.
Pero mientras más miro, pienso y siento, creo que realmente lo que lleva a que muchos crean que todo tiempo pasado fue mejor, es que, en el fondo, nada se compara a esos primeros momentos de felicidad. Ahora la clave está en poder custodiar esos detalles, momentos o sentimientos, para que las vueltas incesantes de este mundo puedan ser sobrellevadas con la base de una vida plena y feliz.
Eso es lo que vi hoy cuando estuve contigo, eso es lo que permanece inalterado entre nosotros, eso es lo que quiero me llene a diario, eso es lo que hoy cumple un mes más..
La magia de un beso
Non me lo so spiegare - Tiziano Ferro ♫
Ma vuoi dirmi come questo può finire?
Crisis
No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein.
Una vez más
Mi corazón late un poco más lento hoy. No sé si es el clima, el sollozo nocturno, las notas tenues de emoción del aire, no sé, quizás el frío haya acallado mis sentidos, mis ojos casi no se abren y a penas siento mis dedos bajo las páginas que debo aún leer. Pero me he tomado el tiempo de decirte adiós, para recordarte que siempre estoy atenta a tu llegada, a tus momentos, a tus idas y vueltas y susurros al oído. Sigo enamorada de tus brazos tibios con estelas gélidas, sigo aferrada a un idea eterna de días cálidos y felices. Sigo aquí, para ti, escribiendo mientras lleno el espacio de nostalgia por tu partida. Sigo aquí, esperándote una vez más..
Veintidós
Veintidós imágenes brotan desde el fondo de un corazón lleno de momentos felices, un poco herido, algo cobarde. Veintidós discusiones latentes, otras veintidós reconciliaciones apasionadas. Veintidós minutos mirándonos fijamente, veintidós latidos sincronizados durante un sueño profundo. Veintidós lágrimas, emociones, caricias, risas gigantes, veintidós años. Veintidós felicidades cumplidas, vamos con una más, que yo estoy a tu lado para compartirlas..
Nunca amamos
Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos..
F.P.
Cose que cose
Estuve montón de tiempo pensando "-En dónde habré dejado las lineas de hoy..?"
Mientras la Yola, cose que cose una polera floreada, yo me sigo preguntando y buscando las palabras que debí escribir hace horas. Ay! No sé, están perdidas no más. Más tarde sigo buscando, ahora voy por un sanduish, me dio hambrita de tanto buscar..
p.d: la Yola sigue cosiendo..
Muuuy querido Abril
Abril, muuuy querido Abril. A sólo pocos segundos de acabar tu primer día de vida, te comienzo a escribir a diario una vez más. Llena de miedos, dudas, felicidad contenida, llena de ideas para fotografiar y cientos de palabras alineadas en tu honor.
Un año más, experiencias nuevas, comienzos y finales por concebir. Aquí estoy, viviendo día a día un nuevo muuuy querido Abril..
38
Ahí en la cama, intentando calmar las ganas de correr a abrazarte, entendí que el tiempo ha pasado por nuestras vidas como en todos los tiempos. Nos ha hecho cambiar, madurar, crecer. El tiempo ha pasado tan rápido como esas horas de insomnio, ha corrido trás nosotros, con nosotros, contra nosotros, pero el tiempo jamás pasará por lo que siento, porque es algo imperecedero, único, y no voy a soltarme de quien me hace sentir como 'ese' primer día, incluso ahora, ocho años después, cuando estamos cumpliendo un mes más juntos, treinta y ocho meses juntos.
Feliz nueve. ♥
Mientras medito.. hoy estoy segura
Medito sobre lo bueno y lo malo, lo que muchos envidian y otros critican. En las muchas tardes de risas y los planes cada vez más tangibles. Todo gira y gira en un sentido claro y emocionantemente maduro. La vida ha cambiado para ambos, y quizá ni siquiera compartamos esa larga vida completamente, pero la experiencia me lleva a pensar una y otra vez, que la necesidad de búsqueda de soledad y libertad no tienen cabida entre nosotros, que nada más vale la pena si no estoy junto a ti, que todo esfuerzo por adaptarse es más que necesario y recompensado con todo lo que hemos vivido y seguiremos viviendo.
Hoy estoy segura, mientras la luna sigue ahí arriba, que nada es tan fuerte para romper esto que tenemos, que ninguna pelea puede derribar todo lo que siento, y aún más, no quiero dejar de estar tomada de tu mano, porque eres ese toque vital, ese apoyo imprescindible, eres la otra mitad de mi misma. Hoy pienso, que nada es tan fuerte como para querer estar lejos de ti..
El Espíritu de Servir
Mientras todos siguen su rutina, nosotros descansamos trabajando para quienes no pueden seguir esos pasos agigantados de ego.
Mientras todos miran sus relojes y ven perdidas sus horas, este grupo de jóvenes cristianos miran al cielo, y dan gracias por estar lejos de casa, sin comodidades, sin tecnología, dándole un respiro al alma, siendo útiles hasta en los detalles más mínimos, entregándolo todo con el espíritu de servir..
Tr3s
Pero para mi es una cifra de tiempo invertido, de emociones vividas al máximo cada segundo, de risas y lágrimas que han llenado cada rincón de mi. Para muchos 'pasan volando', para otros es una eternidad, para mi, la experiencia más gratificante e indispensable que he podido tener gracias a ti.
Dentro del tiempo, podría prometer cientos de cosas, incluso las estrellas y el sol, pero sé que lo más necesario es, que cuentes que no sólo estuve estos últimos tres años, si no que además estaré por muchos, muchísimos más.
Existen palabras cursis en cantidades insospechables, pero aún así no logran articular completamente todo lo que me llena de ti y lo que me haz hecho sentir todo este tiempo, y que sin duda seguirá viviéndose día a día. El tiempo va enredando las vidas, los sentir, las ansias, las esperanzas, las ganas, el amor en si mismo enreda a los seres, llenándolos de eslabones a medida que éste transcurre. Quizá suene muy poco, quizá sea demasiado, pero para nosotros, está bien, porque así lo elegimos, porque así lo decidimos, porque no hay nada en el mundo que me sea tan mío y que me provoque tanto orgullo.
Es sólo tiempo, son tres años, pero es nuestro tiempo, nuestros años, somos nosotros, la combinación perfecta, en el tiempo correcto. Somos dos cumpliendo tres.
Feliz tres.