Tienes dudas?
Sí, yo también, y dime, quién no?
Muchas noches serán aburridas, muchas comidas sosas, muchas tardes largas y cansadoras, otras tantas goteras no nos dejarán dormir, uno u otro vecino será molesto, o mi horario sacará de quicio a tu genio o al mío si no fuiste de compras a la hora indicada.
Sé que no puedes tener más de un quemador encendido, o que pelar, limpiar y ordenar no son un proceso correlativo para ti. Sé que las toallas mojadas sobre la cama son tu especialidad y que planchar no tiene otro nombre que el tuyo. Sé lo traumante que puede llegar a ser no comprar todo lo que miras, pero también sé lo novedoso que es un viaje para ti.
Muchas noches serán aburridas, pero siempre podremos despertarnos, no con el teléfono, si no ahora con un dulce beso, una caricia, un susurro en el oído.
Muchas tardes serán largas y cansadoras, pero nada más llenador que mirar al otro lado de la cama y ver esos ojos que lo repletan todo, que dan ese sabor único que da vivir con el ser más importante de todos, con el ser que se ama con cada milímetro del cuerpo, el alma y la médula espinal. Sí, esto puede asustar, pero es lo máximo de la vida..
Aún tienes dudas?
Tienes dudas?
con mención
para O
0 reacciones:
Publicar un comentario