r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

De Adiós a Tal vez

"Ven siéntate a mi lado, hablemos un momento, tengo algo que decirte que tú debes saber.." Así comienza la canción mientras todos tomaban sus respectivos asientos. Mi trozo estaba aún lejos de ser entonado, por lo que tuve tiempo suficiente para pensar en cada rostro que veía. "..Implore que te quedes a mi lado.." Ninguno de los presentes tenía ánimos de suplicar y mucho menos de tomar en cuenta lo que estábamos sintiendo al cantar. Pero no debería asombrarme, porque de eso estamos hechos; de fibras poco elásticas. Cada día más y más atrofiadas. "Es más fácil olvidar y no soñar jamás.."
Luego de un par de horas, y con ropas más cómodas, pianista y corista conversábamos en la azotea humeante por las brazas aún prendidas.
Ninguno deseaba volver a casa, existían ciertas cosas que impedían el libre movimiento, y no era precisamente el frío. Llegamos a varias conclusiones antes de vaciar la botella de sour, entre ellas, que la frase que tanto nos costaba dejar disonante, era sin duda en la realidad, la más complicada también.
Como consejo mental dejamos todo tal cual estaba. No había nada que hacer, el tiempo se (des)gasta, y las fuerzas se habían consumido en un par de mi, sol, re.. Había que descanzar.
Proponiendo retirada, y tal vez sin entender que sucedía (no del todo) cantamos una última vez. "Para decir... Sólo tienes que decirlo" y sonó desafinado, como siempre..
-Oye!
-Dale, de nuevo?
-Sí, pero otra, por si sale. Esta vez Asignatura Pendiente.

0 reacciones: