r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

nO·tiempo's

"Abrázame hasta que duerma, por favor". Me acurruqué a su lado y pensé que no existen los momentos sin motivo, no hay cosas suficientemente bizarras para burlar el sentido obvio de las cosas. No podía pedirle que se deshiciera de su pasado ni de su muy buena enciclopedia·redactora que tiene aún abrazada bajo la almohada. A lo lejos podía ver a Lukas dibujando laberintos, ascensores y las interminables escaleras de Valparaiso y anhelé estar ahí en medio del olor a mar y el cielo nublado.
Hay un punto ciego entre la consciencia y los sentimientos cuando la ausencia se hace patente, y es inútil mirar hacia atrás y creer que se puede super·proyectar a un futuro improbable. De todos modos había una cierta luz al final del pasillo que ayudaba bastante, e iluminaba los rincones que poco a poco iba descubriendo a medida que mis ojos se adaptaban a la incierta oscuridad. Conquistando recuerdos concilió el sueño en un par de minutos, y despierta a su lado soñé que las cosas mejoraban tanto como para dibujar una sonrisa a solas, para mi, para todos. Silenciosa me moví hasta el umbral de la puerta, algo había cambiado significativamente desde hace pocos días, y lograba ambientalizar la casa con una calidez entrañable, a tal manera que apagué todas las luces y me senté en el piso a observar la cuidad. Silencio, oscuridad, podían llevar las horas lejos y dejar sola a la mente circulando por territorios que antes no se atrevía a cruzar.
No recuerdo en que momento Matías se sentó a mi lado y terminamos hablando de la constante chance de poder cambiar las cosas, de hacer algo, de luchar hasta el final aunque se crea algo absurdo, o incluso de dejar de lado lo que crees es todo para ti. Siempre hay alguien dispuesto a enamorarte para ayudarte a recordar que tú lo estás mucho más de otra persona. Siempre hay tiempo para todo, hasta para darse cuenta que no tenemos tiempo para nada..

0 reacciones: