r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Los pies en el mar

Eran más de las dos de la mañana, estaba cansada, sola, aburrida y con algo de hambre. Pensé varios minutos si hacer o no la llamada, apagué el teléfono para evitar impulsos, cerré los ojos, moví los muebles, quité ese olor de mi cama, me lavé una y otra vez las manos, limpié mis ojos rezagados de negro.. y nada. No conseguía quitarme las ganas de marcar y pedir auxilio.


Aún me pregunto si fue lo correcto, o también me pregunto a ratos "qué es lo correcto?" y siento nuevamente el agua helada rodeándome los pies, durmiéndolos, cedándome el escozor de la pérdida de conciencia por su culpa.
Y siento el olor a sal, a ira, a sangre comenzando a hervir en las venas, percibo el sabor de sus labios y quiero estar lejos, quiero volver, arrepentirme, desatarme y correr más rápido que mis miedos y errores.
Pero estoy ahí, junto a mis culpas, volviéndome un atado de escalofríos, bajo la atenta mirada de la luna acompañada de su fiel estrella-entre-manos que me grita desde lontananza que reaccione y vuelva a mi dormitorio a soñar con él.


0 reacciones: