r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Llavecita

Me llamaste desde la ventana y me mostrate algo minúsculo que tenías entre el pulgar y el indice. Al llegar a tu lado me percaté que era una llavecita muy peculiar, muy chiquita, muy significativa. Te ahorré el discurso, la tomé, y dí por hecho lo que se venía... Aunque jugar a creer me era bastante complicado en esa época.
Aún la conservo en mi llavero, quizá en memoria de los viejos tiempos. Para no olvidar las promesas y las tontas apuestas que nos hicimos. Para no dejar que mi memoria me juegue una mala pasada y me quite los recuerdos que bien valen la pena conservar.
Es ahora sólo un trozo de metal, pero no perderá nunca su simbolismo, su valor, aunque ahora simplemente refleje amistad.

0 reacciones: