r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

sallidaseP

Dijo que tenía los ojos tristes. Yo me quejé de la incompetitividad de su plumón. Insistió que algo me ocurría. Volví a alegar por su eficacia. Entonces dijo esa famosa palabrita que parece se eliminó de mi vocabulario, y pensé, dónde se fueron? Porque alguna vez los tuve.. verdad? Sí, aunque parece que yacen en alguna cajita debajo de algún arbol o alguna cama. Me pregunto si volveré a confiar que puede ser posible lo imposible. O si puedo intentar saltar desde acá? Es chistoso.. Narrar sobre hojas en blanco, para lectores ciegos. Nada tiene un mañana, simplemente sobreviven al momento que se esfuma con el respirar. No tengo ganas de seguir. Su voz me volvió de un tirón al plumón ineficiente. Qué? Aaaah.. eso. Y se agachó a cambiar el disco. Sí, disco.. lo que sonaba era una vitrola, y yo estaba de pie en el impecable pero ineficaz plumón naranjo. Y aún no puedo ni recordar la palabra ni sus contenidos. Pero recuerdo su contrario. Pesadillas. Y las leo siempre. Y el plumón aún no funciona. Pero la vitrola suena. Y estoy a punto de despertar?

0 reacciones: