r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Dilema


Cómo puedo saber cuándo decir adiós..?
Si las cosas no marchan bien, si algo falla, si no se siente agradable continuar, es preciso decir basta? Es necesario cambiar todo? Algunos dicen que es más económico cambiar las cosas que repararlas. Mmm sí, opino lo mismo, a veces..
Pero, ahora? No lo sé. No sé porque esa necesidad de evadir, de escapar de todo aquellos que implique un esfuerzo emocional.
Sería más fácil algo físico, algo tan innecesario que al deshacerse de ello, la pasión pudiese alterar el lugar exacto que ocupaba. Y mejor aún, reemplazarlo.
Todo es desechable, nada es imprescindible. Pero 'esto', rayos! Me supera con creces, me saca de quicio. Me hace sentir débil y vulnerable. Aunque extrañamente una gran parte de mi se niega a dejarlo. La verdad no sé hasta que punto sería 'dejarlo' porque siento que un trozo de mi misma ya es parte de 'esto'. Por lo que al deshacerme de 'eso', estaría dejando algo de mí. Grave dilema, no es agradable la idea de vivir un poco vacía de sí mismo. No me gusta la idea de vivir incompleta. Más aún si sé donde encontrar ese vagabundo trozo, que yo misma dejaría escapar..



0 reacciones: