r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Eres

Todo lo que no poseo, todo aquello que jamás me atrevo a decir o hacer, ese toque de solemnidad que no le doy ni a las cosas que lo merecen, esa mirada que aprendí a leer. Mi memoria, mis recuerdos, aquellos segundos volátiles que existen sólo para mi. Esa paciencia desmedida, esa curiosidad enfermiza, esa franja delgada de la emoción no contenida, esas caricias húmedas de llanto.. y algo más. La búsqueda incesante de porqués que no me interesan, esa preocupación que me despreocupa, esa tranquilidad que me acuna a sueños insomnes. Todo eso que nunca esperé, que nunca ideé o me permití intentar, eso que no soy, eso que ahora tengo, todo eso eres, y lo eres sólo para mi..



0 reacciones: