r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Primer botón


"Estoy agotada!, te dije mientras me mirabas de reojo. Siempre te ha gustado la forma de mis pechos, como a mi me gusta la forma de tus labios. Yo sabía que querías más y te lo hice notar abotonándome la blusa, a la cual tu le habías robado, desesperadamente, un botón. Salí del cuarto y tu me seguiste desnudo y tomanándome por la cintura me propusiste un juego nuevo que acababas de inventar, el cual consistía en no hablarnos durante una semana y sólo hicieramos el amor por las noches. Te dje que lo pensarís, pero lo diste por hecho, sabiendo que no resisto las ideas nuevas que podamos experiementar juntos.
Fueron las mejores noches de nuestras vidas. Trato que las recuerdes siempre, y tu, sin embargo, te niegas a aceptar el hecho de que podríamos ser felices juntos. No te gusto, ni tú a mi, pero bien sabes que yo podría hacerte vibrar de pasión sin dejarte respirar. La sola idea te asusta, pero te gusta, pues sabes que puedo hacer realidad tus fantasías más secretas, si así me lo pidieras.
El año se acabó y me voy el país, lo tienes en cuenta y por eso me besas sin importar quien nos vea y me ofreces tu habitación, de despedida, mientras me arrancas, desesperadamente, el primer botón."


0 reacciones: