r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Aludida y dolida

No sé si nunca lo supe, o nunca lo quise saber, no sé si alguna vez lo fui realmente o si no estuve consciente en el segundo en que todo cambio en contra mío, pero hoy es un hecho que se astilló en mis sentidos y amenaza con permanecer y atormentarme en el tiempo.
Pocas cosas han dolido así, justo en el momento de darme cuenta que no significo lo que creía, que no valgo más que otro item en las vidas de quienes amo. Y entonces se me acaba el oxigeno de sólo pensarlo, se me retuercen los intestinos, aprieto las manos con fuerza desmedida, las cienes parecen latirme visiblemente, el corazón se me acelera, y miles de lágrimas iracundas se resbalan por todo mi rostro humedeciendo mi almohada. Y me pregunto Porqué? Cuándo dejé que todo esto llegara hasta acá? En qué minuto puse mis vísceras por sobre mis neuronas?
Como cualquier ser racional sabe, esto suele causar daños, a veces, irreparables, y que por sobre todo cuestan caro a la consciencia, al cuerpo y a la memoria.
Y entonces entiendo, me resigno y sólo espero que esperar, sea la solución inesperada a mi falta de esperanzas..




0 reacciones: