r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Salir sin explicar

Me he dado cuenta, que hay ocasiones en la vida en las que no es necesario entender motivos, no es necesario hacer preguntas ni muchos menos hay que pensarlo dos veces, simplemente, hay que actuar.
Y es eso lo que hoy decido, es este camino el que creo que me lleva a una luz de esperanza para dejar atrás los malos ratos, el llanto, el pesar de sentirse una carga para algunos seres amados. Es esta decisión la que me llevará a una mejoría psíquica, física y espiritual, esa mejoría que ahora parece tan lejana e inverosímil, es la que hoy quiero y necesito buscar. Pero aunque cueste creerlo, y eso lo que más le pesa a mi cabeza y corazón, es darme cuenta que lo bueno está lejos de lo que más creo vale la pena en mi vida. Y por esto mismo, es ese pequeño rincón lleno de personas y cosas valiosas por las que hay que seguir, por las que tengo que luchar, salir adelante, mirar hacia un futuro que me sonría de la misma manera en la que yo sonreía, antes de caer en este agujero negro que ahora parece consumirme hasta la más mínima de las fuerzas, y del que estoy dispuesta a salir sin dar explicación alguna..



0 reacciones: