r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Al final del día

Al final del día pienso en esos momentos que jamás quise se desvanecieran. Las lágrimas salen huérfanas hasta morir en la almohada acunándome en sueños intranquilos.
Te extraño.
Quisiera tener el oro del mundo y hacerte feliz.
Quisiera poseer el tiempo de la vida y regalarte el descanso que necesitas.
El dolor maldito del alma que extraña se carcome mis rutinas, el desvelo cobra día trás día su precio sofocando mi ánimo.
Te necesito.
Pensamientos, recuerdos, momentos.. Todo lleva a buscarte, a desear el contacto con tu mirada, con tus manos, con tu olor. Incasanble es la ansiedad de esperar verte, tenerte cerca sólo por unos minutos, y con total cuidado guardarlos como tesoros maravillosos.
Hoy soy paciente, temerosa, vulnerable a ti. Todas las cosas que negué, a tu lado surgieron tan simples que pareció que siempre estuvieron ahí aguardándote.
Estás en los silencios, es la oscuridad que me aterra, en el olor a tierra mojada, el caminar gracioso de los niños pequeños. Estás en cada color y matiz que veo, en las canciones de Elvis y las risas de Legrand, en los treinta y cuatro de mis zapatos de niña, en los té con canela y los envases con cuño seco que boto a diario.
Estás, y era eso lo que siempre busqué, y no me daré por vencida mientras sienta que, al final del día, aún estás debajo de mi piel..

0 reacciones: