r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Un rayo



Como un rayo, así de natural se dieron las cosas. Cada momento es una cosquilla a mi consciencia y a mis emociones que parecían dormidas hasta hace unas semanas atrás.
El tiempo que he pasado a solas y a ratos en gratas compañías, me han llevado a reparar todas las fisuras que pudieron quedar trás la ruptura de aquel gran trozo de mi vida. Pensé muchas veces que sería imposible, al menos en un tiempo considerable, la posibilidad de lograr tener la sensación de estar viva nuevamente. Han sido días maravillosos, de esos en los que el sol parece brillar y calentarme sólo a mi, los colores pigmentan el mundo de una forma mucho más alegre, el aire es más liviano para mis pulmones y el sueño es apacible de nuevo.
Quizá sea sólo un sueño temporal, una ilusión que podría desaparecer trás las sombras, pero hasta ahora ha logrado llenar mi tiempo libre con risas, conversaciones inteligentes y novedosas, carisma, belleza y actos puros y correctos. Nada es al azar, sin embargo, todo suena hecho instintiva, impredecible e incalculablemente perfecto en cada tramo que se sucede.
Volver a sentir, era una frase casi impensada para mi roto ser, pero que de un día para otro comenzó a latir con fuerza, como si me hubiese golpeado un rayo.


0 reacciones: