r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Ya es hora



No quiero predisponerme a la sensación de ese minuto crucial en que las dos vidas que se cruzaron hace un tiempo deberán dividirse nuevamente. Trato de imaginar las no.llamadas, las no.conversaciones, las no.discusiones, y todo, completamente todo se hace dificil. Siento a veces, que la quebrazón será similar a la vivida hace meses atrás. Donde la rutina se cambia en pleno y los ratos libres deben ser cubiertos por alguien o algo.
No quiero sufrir antes de tiempo, no quiero llorar, no quiero sentir culpa ni emociones erradas. Quiero seguir pensando que sus pasos serán correctos, maduros, estables, bien pensados. Quiero confiar en mi instinto y en el presentimiento de que, por primera vez, las decisiones que se tomen me darán una satisfacción enorme en un tiempo más.

Quiero y creo que ya es hora, aunque duela y el vacío que quedará sea enorme.
Ya es hora, nuestras tareas están terminadas y deseo con todas mis fuerzas que el producto de tanto trabajo, quede en evidencia en cada paso que demos día a día, porque si algo aprendí es que, siempre se debe poner "un pie delante de otro"


0 reacciones: