r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Iñigo 05'

Amores hay muchos; los que se profesan a primera vista, los que nacen después de años, los que están presentes y dejamos escapar por miedo, los arrebatados y pasionales, los pasajeros. Pero también encontramos aquellos alimentados de esperanza; los a distancia. Es este último el que vivo cada día al leer cartas o mensajes. Que correspondo aún sabiendo que tal vez estoy haciendo mal. No entiendo si las palabras puedan estar cargadas de utopía o falsas ilusiones paupérrimas. Pero me gusta saber que hay alguien que espera por mi en algún sitio apartado de mi realidad cotidiana.
Mientras mi esposa duerme plácida, yo escribo. Sé que sopesa mi pasado, y en alguna medida me siento atado a él. Ilusiono a distancia con encuentros que le causaran dolor, pero ella sabe perfectamente que le pertenezco desde que dije "Sí, acepto". Ocultar puerilmente estos textos es inútil, ella accede a todo sin que yo me entere. Y más aún, finge no estar enterada. No sé si podré por ahora acabar con esto.
Estando consciente de cuanto pesa en mi conciencia, y en mi presente, leo y reenvío. Siempre a la espera.
El amor se adormece en mi memoria, en mi disléxico corazón.
Es hora de terminar con esto. Dejar que la vida de casado me llene y haga feliz. Porque no es que no lo sea, pero es tiempo de tomar decisiones.
Hoy, seguro, opto por la mujer de mi vida; mi señora.



0 reacciones: