r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Frío

Me congelo, las manos, los dedos, las piernas incluso aquello¡¡¡ me congelo. Pero es más que frío, es más que ese viento marino y ese hielo polar que se apodero de mi tierra, es como si el calor hubiese abandonado mi cuerpo. Siento que no hay nada¡¡¡ Qué paso? Qué no pasó? Qué fue del calor? Realmente me gusta el frío?
No siento, no huelo, me congelo. Me matan las ganas de saber que sucede¡¡ Me encantaría entender que es lo que tengo que hacer para mantenerme en un estado cálido...¿Dónde te fuiste? ¿Tú te fuiste o me escape yo? El sol no me llena, el calor desapareció....Me congelo¡¡¡

4 reacciones:

O dijo...

comprate un perro(o gato) =), o un guatero... o mas moderno, un scaldasonno =P
eeehhh.. ya chao xD

Otoño dijo...

GRacias por el dato¡¡¡ Aunque de todas formas pensaba q realmente me gusta el frío a pesar q me esta dejando la piel partida¡¡¡ Pero es frío? QUE MIERDA ME PASA?

Otoño dijo...

ah y obvio q tengo scaldasonno,poh...nunca tan charcha

O dijo...

jajajaja... que bkn, no había visto la respuesta
que amorosa tu
adiós chica de hielo