r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Momento II


-Ahí está, bualah!
-Me estás tomando por idiota?
Por un momento creí que sí, pero su expresión dijo lo contrario. Esa fotografía estaba muy lejos de ser mentira, y yo tanto más lejos de creer lo que veía. Reconocí de inmediato el lugar, las personas, la persona, y las cosas que ocurrieron ese día. Como retrocediendo físicamente, sentí haber corrido lo mismo y con la misma carga sentimentaloide, con la misma ropa incómoda y esos zapatos rojos que me hacen mierda los talones. Me pareció que el pecho se me comprimía al extremo de no dejarme respirar, así que decidí salir un rato a caminar para despejar la cabeza, a intentar de una vez que esta parte de la historia se convierta en olvido, y deje de ser presente tan presente..





[..después de todo, todos tienen derecho a equivocarse, a cometer errores, y no soy quien para vivir de ellos, menos por ellos..]

0 reacciones: