r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Podría

No me importa ser la niña modelo que todos quieren y creen que soy. No quiero ser la mujer ideal para la familia ideal con todo lo que conlleva lo ideal de lo utópico. No me interesa cocinar exquisito y agradar paladares que me adulen con palabras dulces una y otra vez. Estoy cansada de sonreír al mundo mientras mi 'yo' interior lloriquea como niña en un rincón abrazada a su mantita azul. El cansancio de mi mente me recuerda que no quiero continuar siendo alguien que nunca imaginé, nunca soñé, nunca acepté.
Pero podría soportar ser y vivir una nueva vida, un nuevo yo, sólo si vienes aquí y me dices que todo va a ser tan simple como una sonrisa de sábado por la mañana, como un chocolate de septiembre, como una lágrima de mall, como una canción con arreglos personales, tocada en aquel sitio mágico donde encontré el motivo para que todo dejara de importarme..


2 reacciones:

Omar San Martín G. dijo...

en la linea numero 11 me perdí...

DaNy_AmELie dijo...

todos podriamos.. pero segun dicen, querer es poder.. y no todos quieren.
es dificil elejir y poder, todos te presionan a hacer las cosas "bienn" pero no te preocupes que gracias a que todo es relativo, hasta los que te critican saben que ellos tambien podrian haber hecho algo y no lo hicieron..

un abrazo..
io