r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Quisiera II

Quisiera por un momento no ser yo.
No tener recuerdos, no sentir, no amar ni poseer sensación alguna dentro de mi. Desearía arrancar de todo, incluyendo.me y vaciar.me de todo lo que no.soy y ser feliz. Por un momento daría hasta mis sueños rotos por alejar.me del mundo real y vivir la mágica irrealidad de un vuelo o de un baile sin compañero. Quisiera desaparecer de lo corporeo para no esperar.te ni desear.te.
Quisiera borrar.me la memoría y no despertar pensando en lo imposible de nuestras vidas, y poder pensar en un mañana limpio, sin porque's ni para que's.
Quisiera, sólo por un momento, sentarme y pensar, 'no deseo nada más'..


1 reacciones:

Otoño dijo...

a veces eso sería el ideal, el dejarse llevar al mundo perdido de Peter Pan, pero lamentablemente la tierra de Nunca Jamás la encontraremos en este mismo período: nunca jamás.....

Sentir es parte del diario vivir. Es una obligación tanto corporea y mental.