r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

De vuelta al camino

Camino lento mientras mis pensamientos van millones de veces más rápidos que mis pies. Inevitablemente pierdo las ganas, el apetito, y la sonrisa, el insomnio se me instala como un mal inquilino y las ojeras lo denotan cada día más. Enfoco pésimo y tardo aún más de lo normal en concentrarme en un par de lineas al leer.
Instintivamente busco sus manos, pero el vacío va apoderándose un poco más de mis espacios que alguna vez estuvieron llenos de 'algo, y el sol se pone una vez más sin que yo haga algo para oponerme a la realidad. Pero estoy bien, todos estamos bien, así es la vida, nuestras vidas.. mi vida.
Y dentro de la curva que di esta vez, retomo el camino en el que cabe sólo un individuo y nadie más. Sólo yo, y nadie más..


0 reacciones: