r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

N.adie

Nadie vendrá aquí a decirme lo que hay que hacer o deshacer. Nadie me comprará chocolates, me estirará la ropa de la cama, me cantará una canción de antaño, me susurrará al oído mientras duermo. Nadie se enojará por tomar sus cosas prestadas, Nadie me dirá lo bien que luzco hoy. Nadie tomará mi mano, aún cuando me moleste. Nadie me hará sonreír por las noches. Nadie vendrá a decirme ·te amo· y fingirá que nadie más lo nota. A Nadie le importa, si vengo o me marcho, si estoy aquí, o me fugo a otra dimensión, si duro otros cincuenta años o sólo un respiro más. A Nadie le importa, pero que nadie venga aquí y que a nadie le importe Nadie. Pero mientras Nadie contempla mi rostro insomne, yo miro a Nadie de reojo, y entre sollozos y recuerdos que intentan huir y esconderse, Nadie intenta consolarme del nudo que me estrangula la garganta. Nadie hace nada. Y el respiro de otra noche en vela me dice que no debo esperar que Nadie haga algo. Porque Nadie sabe hacer nada.
Así que espero a Nadie sentada de piernas cruzadas, leyendo, escribiendo, tomando café, llorando a ratos. Ya que Nadie secará mis lágrimas por siempre, como ahora mismo, Nadie lo hace..


0 reacciones: