r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Perdida

Que alguien me escuche, me atienda, me tome las cienes y me calme.
Estoy explotando de mil formas, sintiéndome perdida, confundida, exhausta..
Necesito libertad, espacio, tiempo. Quiero cariño, aprensión, un minuto para mi misma y para mi fortaleza debilitada con la inseguridad. Me siento frustrada, como una pequeña indefensa, y un tanto inútil. Siento, justo ahora, que de nada sirve conocer e ir un poco más allá, porque me quitó la razón, la maldita razón que domina todo a mi alrededor.

Ahora veo como un trozo de tierra se abre frente a mi pies, quisiera lanzarme y perder la memoria, perderme, ser otra, ser completamente diferente. Quisiera no temer tanto y dudar mucho menos, pero no puedo, no olvido, no dejo ir.. y eso me hace sentir vacía de todo, llena de nada..
Eso me hace recordar, que no tengo nada, ni siquiera me queda razón, porque la perdí mientras creía estar en el camino correcto..


0 reacciones: