r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

F un dia de octubre

-Qué vas a hacer?
-Mmmm... La última vez que respondí a una sensación así, sólo porque quería decir 'te amo', viajé de viña a santiago en menos de una hora, llegué a una dirección que nunca había visitado y me encontré con un pastelito de aquellos. Prefiero esperar a que se pase solito esta vez
-Presiento que ahora te vas a ahogar
-Por primera vez siento que no doy más. Que esto se me está escapando de las manos. Se ha vuelto demaciado invasivo
-Es lo que siempre quisiste. Que invadiera ese espacio vacío que tenías
-El problema es que siento que sólo lo llena presencialmente. Después, nada. La duda, la angustia, el miedo, el amor a borbotones que se contiene para no parecer una estúpida
-Oye... Recuerdas la película que vimos el miercoles?
-Ya, ahora soy la reina de las weonas?
-No, voy a la pregunta que me hiciste. Recuerdas?
-Si existen hombres capaces de deja al amor de sus vidas por no herir a terceros?
-Esa, y creo que existen, y varios. Sólo que andan haciéndose los graciosos por ahí. Pero no lo necesitas, o tu no quieres que te estorben por ahora. O mejor aún, ya apareció. Creo que te falta paciencia
-Y un helado
-Ya empezaste. Cero seriedad contigo
-Oyee... Y que pasaría si me toca a mi la pega de weona?
-Te diría que la tecnología te ha arrebatado todo aquello que amas. Ese espacio que era tuyo, ahora es de otra
-Ah?
-Cualquier duda, leete. Lee todo eso que te llena la cabeza de dudas. Lee tus ojos y lee lo que nunca te ha escrito, escucha las palabras que nunca ha dicho, busca esos regalos que jamás han llegado
-Mmmmmm... Y qué pasa si ya sé todo ese cuento y sigo en lo mismo?
-Entonces, digo... Haz escuchado 'Quien diria'? El amor es una antitesis cariño...