r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

sue-lidad

El rey del blues sonaba nitido, con ello el conductor de 'viajero feliz' recordaba antiguos amoríos. D a su lado, abstraido, miraba fijo por el parabrisas. Karen con los ojos cerrados descansaba a mi lado, mientras su pierna derecha se iba adormeciendo.
Las luces pasaban constantes y hacían reaccionar a mis pupilas. Sentí que debía estar lejos. Sentí el paso de los días y de la soledad que provoca el aislamiento. El dulce que llevaba en la boca iba liberando azúcar que me relajaba poco a poco.
Busqué una excusa y redacté un mensaje que borré a mitad de camino. Había algo que me molestaba.
Traté de distraerme y dejé que las palabras volaran sin mayor peso durante el viaje.
De regreso en mi cama, Kenny G tocaba una y otra melodía que me acunaron hasta dormirme. Entonces me encontré nuevamente sola, a oscuras, pensando-soñando en las hormiguitas que, tramo a tramo, se llevaban todos mis miedos...