r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Cambios

La idea era esconder hasta lo más mínimo que tuviese relación con expresarse, porque simplemente, era un acto que demostraba debilidad y un tanto de falta de inteligencia. Era menospreciar esa sensación que corría cada vez más rápido al momento de sentirle cerca. Era correr en la dirección opuesta a todo eso, haciendo hasta lo imposible por reducir el momento de la tensión física.
Es extraño, pero a medida que pasa el tiempo, hasta detener la mirada me es esencial. Congelar esos minutos en los que parece todo ser perfecto sólo de a dos. No esquivar sensaciones ni caricias, y mucho menos pasarlas por alto u ocultarlas. Sentir, sentir se hizo imprescindible. Amar, amar provocó esos cambios..



1 reacciones:

O dijo...

mmm.. muy mala idea la del principio, pero bueno, nadie es perfecto.
Quiero detenerme en una frase, la que mas me gustó... "No esquivar sensaciones ni caricias, y mucho menos pasarlas por alto u ocultarlas"
Creo que eso aún no es así completamente, pero no quisiera hablar de eso...
Sentir, se hizo imprescindible... no pensar, ojo con eso, no pensar... solo sentir...y bueno, lo esencial, el amor que provocó esos cambios y seguirá provocando muchos más.
aammm.. por cierto, prefiero escribirte aquí al tiro el comentario sobre la foto que subiste... tuguraña.. extraña mezcla.. se supone que es el primogénito??? me gustó esa foto, beso fotogénico...espero que la sesión de fotos continúe como que me está gustando... en especial la unica foto que tomé yo... jjejejeje.. si esa misma..
ya, un besito.. by
pd: por el cambio de plantilla y colores supongo que esto sigue vivo... o no?