r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Sí...?


Para algunos es un valor, un principio, para otros es un sentimiento que viene y va en la vida. Puede causar tanto placer y satisfacción como dolor y desilusión. Es el veneno y su propio antídoto. Es el motivo-reacción principal de la existencia de muchos de los que estamos aquí hoy. Es por lo que algunos luchan, mienten, y hasta llegan a dar sus vidas. Así también lo que hace enceguecer a otros y los lleva a cometer errores garrafales. Es lo que nos hace suspirar por la mañana y llorar a veces por las noches. Es la fuerza que nos moviliza a hacer y/o cambiar cosas impensadas. Es lo que nos regala el porqué de todo esto que nos rodea día a día. Es lo maravilloso de sonreír a solas o cuando caminas por sitios que rememoran momentos claves. Es lo que siento ahora, es lo que me llena misteriosamente cada tramo, y lo que me llevó a escribir todo esto. Lo sabes, lo sientes tú también..?

1 reacciones:

O dijo...

Sé de que hablas, también lo siento.
Y releí varias veces esto, no pude evitar tratar de comparar todos los pro y los contra que mencionaste y déjame decir que creo que en este momento no existen mentiras, dolor ni errores garrafales, y los que alguna vez existieron hoy son placenteros suspiros por la mañana y sonrisas que nos recuerdan todo lo que hemos vivido y como llegamos aquí. Estamos luchando juntos y cambiando cosas en pro de 'nos', teniendo claras las prioridades actuando casi simétricamente y en armonía. Creo y estoy seguro al decir que hoy, estamos juntos, mirando en una misma dirección.