r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Criminal por un día

Dicen que es normal sentirme así, pero esto ya me está sacando de mis casillas. Nada bueno abunda en mis pensamientos, en todo minuto. Casi puedo tocarlos y tratar de ahogar el sonido de sus recuerdos no vividos. Sentiría tanto odio para poder olvidar un trozo de todo esto, si que lo haría, y gustosa. Y tomaría ese aire contaminado, expulsaría mi piel envenenada. Sí, sucia, por ellos. Sé que tal vez es mi error, y sobre mis errores, sus errores, pero no podemos volver.
Ahora quiero guardar silencios, evocar sensaciones alegres y efímeras, quiero sentir el placer de hundirles el rostro en ácido, y sentir el agrado de odiarlos, de retorcerles la memoria y que les duela el alma y los músculos insensatos que laten a la par oxigenando esperanzas que me pudren la piel. Deseo ser malvada, criminal, homicida, aunque sea al menos, por un día..


0 reacciones: