r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Te regalo

Te regalo mi tiempo impreciso y ocupado. Mis manos frías por las tardes y mi sonrisa cansada de las mañanas. Te regalo mi paciencia fugaz y las esperanzas decaídas. Te regalo mi espacio, mis cosas, mi baúl de recuerdos olvidadizos. Te regalo sensaciones paradójicas y complejas. Mi silencio, mis gritos, las pocas lágrimas que vinieron en mi, y esas muchas fracciones de segundo que fueron pre-diseñadas sólo para mi. Te regalo el órgano más extenso de mi ser, para que hagas con él, el más mínimo de los roces que de pronto parece ser una caricia fuerte y eterna. Te regalo todo lo que tengo, e incluso más. Inventaría extensiones de mi misma para regalarte más y más. Te regalo un beso, pequeño, casi invisible, pero dime que te animas, dime que te quedas, dime que las fuerzas se recargaran juntas entre ambos. Te regalo una linea entre mis lineas, pero dime, dime que sí..


2 reacciones:

Daniel Rioseco dijo...

mmm, simplemente incondicionalidad.

Rhoda R.R. dijo...

pero no la hay..

aún no la hay..

u.u

y duele.. aush como duele!