r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Frente al mar

Vaciando mis penas sigo un camino lleno de piedras pequeñas, la arena traga mis pies congelados, el frío de abril cala mis huesos y mis manos casi no las siento. Mi estómago vacío susurra recordándome tiempos de sollozos. Desnuda frente al mar comienzo a desvanecerme, de pronto siento tras mi un calor rescatándome desde la realidad. Sin fuerzas caigo rendida en los brazos firmes y abrigadores.
Volviendo en mí, siento esa música cálida, las palabras mágicas, el olor llenador. El tiempo pasó para todos, pero dentro de mí, las cosas siguen estáticas como antes, tanto que mi rostro sigue siendo el de una niña. La misma que intentó jugar a ser adulta antes, ahí, frente al mar..


0 reacciones: