r h o ..

welcome

Cada uno posee el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa..

Recuerdos Inconclusos

Trataba infructuosamente de recordar que rayos había escrito. Ahora no queda más que un par de fotografías arrugadas y unas cuantas cartas desteñidas. A pesar de todo, las canciones aún me erizan la piel, y el mar me sigue provocando pánico. Ya no hay cafés, pero cambiaron por helados de cristal de lluvia. Y los libros.. los libros son grandes cantidades de pasos que día a día consumo más que feliz. Las calles me siguen pareciendo extensiones de alguna vida pasada, y los chocolates cada vez me atrapan más. Del calendario, ya he olvidado casi todo, aunque a veces me doy cuenta que algunas fechas no están ahí, sino más bien yo presto esos dias a los demás para que no les hagan falta horas en el mes. Y cuando pasa aquella fecha, la tomo y la vuelvo a enterrar en la cajita azul platinado que está en el patio chico. Ese patio que alberga trazos de vidas que ya no volverán, pero que quedaran plasmadas en el tronquito musgozo debajo del ciprés. Que ahora esconde mis pesadillas noche a noche, para no dejarme escapar de donde estoy segura de los malos recuerdos..

0 reacciones: